NacionalesPolítica

Barbosa advierte manipulación en recuento de votos: “La documentación ya ha estado en su poder”, asegura

Miguel Barbosa, candidato a gobernador de Puebla por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”, advirtió que no hay confianza de lo que se vaya a encontrar en la reapertura total de votos de la elección como lo marca la  resolución dictada por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Señaló también que el material que se va a abrir ha estado bajo la custodia del Instituto Electoral del Estado, instancia que han sido parte del control del grupo morenovallista para manipular la elección a la gubernatura.

“Yo voy a ver qué encontramos, pero la apertura de paquetes es de documentación que ha estado en poder de ellos, completamente de ellos, así que yo no puedo esperar más que manipulación más manipulación, pero celebro la decisión del Tribunal”, respondió Barbosa.

Informó que el recuento será a partir del próximo lunes, por lo que va a estar ahí presente, vigilante, y exigirá el cumplimiento de la ley; asimismo, sostuvo, espera que evidencien más toda la manipulación de lo que ocurrió antes, durante y después de la jornada electoral en Puebla.

“Yo gané por más de 10 puntos y tengo todas las evidencias, ahorita están saltando muchas cosas, muestra de ello es el estudio científico que hizo la Iberoamericana donde resalta la forma en que llevaron a cabo el fraude”, dijo.

Con información de El Sol de México

Related posts

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News