Política

Angélica Rivera se muda a casa que compró por 64 millones de pesos en Los Ángeles (FOTOS)

Foto: TVNotas.

La exprimera dama Angélica Rivera compró en Los ÁngelesEstados Unidos, una casa que le costó casi 64 millones de pesos, de acuerdo con el medio mexicano de espectáculos, Tv Notas.

El medio cita a una persona cercana a ‘La Gaviota‘, quien aseguró que ésta se mudó a EU desde diciembre pasado con el propósito de alejarse de México.

Lo anterior, señala el medio, lo hizo la actriz de 49 años para darse un descanso de los “seis años intensos” de críticas al lado del ahora expresidente Enrique Peña Nieto.

La fuente citada asegura que “hay mucha gente que no la quiere, que la odia, y en las redes todavía la siguen atacando, así que también por eso decidió alejarse”.

“Es mejor prevenir que exponerse a una agresión; acá en California tiene dos guaruras y por supuesto gente de servicio. Lo que quiere es pasar desapercibida y manejar un perfil bajo, porque no quiere ni que le tomen fotos”, dijo la fuente.

La casa en cuestión está ubicada en la exclusiva avenida Highland de Los Ángeles y tuvo un costo total de 63 millones 680 mil pesos.

 

Fuente: TVNotas
Fuente: TVNotas

Otras razones de la ex primera dama para abandonar el país son, según la fuente, que quiso retomar su carrera como actriz.

Además en Los Ángeles su hija Sofía Castro estudia actuación y en ese estado se encuentra Hollywood.

Con información de Regeneración

Related posts

Morenistas en Tamaulipas, inconformes por polémicas designaciones de candidatos

The Mexico News

PRI lanza a hija de líder huachicolero como candidata en Puebla

The Mexico News

Ignacio Mier asegurá que dejaría candidatura si Morena intenta ‘ponerle bozal’

The Mexico News