Política

AMLO bate récords en YouTube y en tres meses supera las visitas de Peña Nieto de todo su sexenio

Foto: Especial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue siendo toda una sensación en redes sociales, esta vez, del popular portal web Youtube.com y es que recientemente, se dio a conocer que el mandatario ha superado en su canal la cantidad de visitas que generó Enrique Peña Nieto en el suyo cuando que estuvo ocupando el cargo durante los 6 años, algo que ha sido un verdadero récord.

De acuerdo con información suministrada de Meta Datos y Social Blande, este método se ha convertido en uno de los principales para la comunicación directa entre el Jefe de Estado y la población, hasta ahora, han totalizado 79.51 millones de reproducciones. 

Si AMLO mantiene este ritmo hasta llegar a la mitad de su periodo como presidente estaría alcanzando el billón de visitas en su canal de Youtube. Esta evolución en redes sociales le ha costado a México casi 20 años, pues en sus gobiernos anteriores, incluyendo por supuesto el de Enrique Peña Nieto no reflejaba tanta receptividad en las mismas.

También en plataformas como Facebook y Twitter, Obrador se mantiene en constante actividad, por ejemplo cuenta con un total de 5,31 millones de seguidores en la del pajarito azulsuperando a varios mandatarios como por ejemplo, Nicolás Maduro de Venezuela (3,57M) y Mauricio Marcri de Argentina (4,77M).

El tiempo de respuesta que Obrador ha obtenido utilizando esta herramienta ha sido impresionante, pues cuando habla de temas de complejidad política y futuros proyectos para la nación, le han contestado en tan solo horas, mientras que con el mandatario anterior pasaban semanas, e incluso meses, antes de recibir algún comentario. Para AMLO esto significa mucho, pues también esta iniciativa refleja lo que mostraba en sus campañas y es tener contacto permanente con todo el pueblo de México.

Con información de: Sin Embargo Mx

 

Related posts

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News