Política

AMLO anuncia cambio de su gabinete si no funciona: “Van a tardar seis años si lo hacen bien, si no, vámonos pa´fuera”

Foto: No asignado

Durante su gira en Durango, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los integrantes de su gabinete no tendrán asegurado el cargo por seis años. Dijo que evaluará constantemente su desempeño, y si no funcionan, “vamos para afuera”, advirtió.

Durante su gira de agradecimiento por Durango, AMLO dijo que la rotación en su gabinete será en el primer año, el segundo y el tercero, dependiendo de la eficiencia de cada funcionario del gabinete, incluidos los próximos titulares de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina, los cuales nombrará a finales de este mes.

“La costumbre es que se nombra al secretario de la Defensa y al secretario de Marina para seis años, ya no va a haber nadie que va a durar seis años, sin condición. Van a tardar seis años si hacen bien el trabajo, si no, vámonos pa´fuera, a los tres años; cambio a los dos o al primer año”, dijo.

Junto a ello, Andrés Manuel López Obrador dijo a las personas congregadas en la plaza pública que corresponde al Presidente de la República nombrar a los titulares de Sedena y Marina, porque el presidente es el comandante supremo de las fuerzas armadas

“Se aguantaban hasta el final para nombrar al secretario de la Defensa y al secretario de Marina, pues ya no. Antes de que termine el mes voy a dar a conocer quiénes son los próximos secretarios de Defensa y Marina, por anticipado, no hay nada que temer”, refirió.

 

https://twitter.com/ritajuelieta/status/1052973688230830080

Con información de El Economista

Related posts

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News