Política

AMLO, Adán Augusto y Slim asisten a celebración de Epigmenio Ibarra y Argos

AMLO, Adán Augusto y Slim asisten a celebración de Argos

Adán Augusto López Hernández estuvo junto con el mandatario AMLO en el evento con motivo de los 30 años de la empresa Argos.

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, asistió este jueves a un evento con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El motivo del encuentro entre el funcionario y el mandatario fue la celebración de los 30 años de Grupo Argos. Compañía que es dirigida por el periodista y productor mexicano Epigmenio Ibarra.

Aparte de López Obrador, el empresario Carlos Slim se dio cita en la celebración de Grupo Argos.

El evento fue previo a la gira que el titular del Ejecutivo efectuará por Zacatecas, con el fin de reforzar su apoyo ante la inseguridad que se vive en la entidad.

AMLO, Adán Augusto y Slim asisten a celebración de Argos

Otras de las personalidades que se dieron cita en la celebración fueron la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, así como el gobernador de Edomex, Alfredo del Mazo.

AMLO celebra aniversario de Grupo Argos

Durante el evento en el que estuvo Adán Augusto, el presidente expresó que la administración tuvo éxito al poner fin a la etapa de condonación de impuestos, que era aprovechada para amasar fortunas.

Asimismo, López Obrador dijo que Argos es un ejemplo de que no se incurre en actos de corrupción como le hacían otras corporaciones antes.

AMLO celebra aniversario de Grupo Argos

Tanto AMLO como los demás funcionarios desearon más años de creatividad y de compromiso a la compañía.

“Muchos años más de creatividad y compromiso con México. Felicito a @ArgosMediaGroup, a su director general @epigmenioibarra y a su productora ejecutiva Verónica Velasco, por cumplir 30 años de generar contenidos creativos e innovadores para las y los mexicanos”.

¿Quiénes más acudieron a la celebración?

Aparte de Adán Augusto, el presidente AMLO y Claudia Sheinbaum, en la celebración estuvieron la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, así como la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, sin dejar de lado a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario.

“’Si no solo de pan vive el hombre también del bienestar del alma. Y es la cultura la que nos ha sacado adelante’. Felicidades @epigmenioibarra y familia ampliada”.

¿Quiénes más acudieron a la celebración?

Por su parte, Beatriz Gutiérrez publicó una felicitación para la empresa por el trabajo en conjunto que ha realizado.

“@argosmediagroup cumple 30 años. Un abrazo con cariño a los trabajadores de todas las áreas (sonido, color, limpieza, electricidad, actuación y ¡tantas!) y que festejen a lo grande, porque nada fácil es formar parte de una productora independiente. Un abrazo a Epigmenio Ibarra y a Verónica Velasco”.

¿Qué opinas sobre el festejo de la empresa?

Con información de Proceso, Alfredo del Mazo y Jesús Ramírez Cuevas

Portada: Especial

Fotos: Especial

Related posts

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News