NacionalesPolítica

Alfredo Jalife advierte que una tercera ola de COVID-19 está cerca

El famoso geopolitico mexicano Alfredo Jalife-Rahme habló en su canal de YouTube sobre la tesis del doctor Victor Manuel Velasco, físico teórico e ingeniero espacial, la cual augura una tercera ola de COVID-19 debido a un posible déficit de energía solar durante los próximos años.

De acuerdo con una investigación de Victor Manuel Velasco, el déficit solar explica muchas de las calamidades del planeta como las pandemias, las guerras, el surgimiento de enfermedades y el suministro y generación de alimentos.

Jalife-Rahme señaló que se enteró de esta información desde hace tiempo, pero que no había considerado hacerla pública debido a que no era el tiempo correcto.

“No es que haya tenido temor, lo que pasa es que uno a veces tiene que ser prudente. Hay que escoger los tiempos. Imagínense, en ese momento yo hubiera sacado o publicado o hecho eco a la tesis del doctor Victor de que viene la tercera ola de COVID-19 cuando en México estaban propalando la bola de charlatanes del centro de complejidades que maneja este Frank Hoeflich, que es un supercharlatan, porque está muy vinculado a intereses del viejo Ceu de la UNAM y dije ‘hay que esperar tiempo y esperar que madure'”.

No obstante, Alfredo Jalife apuntó que en Europa ya se está hablando de la segunda ola, aunque en México todavía no llegamos al pico de la primera y pese a que el Centro de Ciencias de la Complejidad han dicho que se está aplanando la curva.

De acuerdo con los datos de Manuel Velasco, la tercera ola de COVID-19 llegaría a México el próximo año debido a una disminución de la energía solar, la cual ha medido y correlacionado con un sinnúmero de eventos históricos como pandemias, guerras y hambrunas.

“Desde el 2000 más o menos él conceptualizó que venía ya la disminución de la energía solar, ¿lo cual a qué conllevaría?, pues graves crisis alimentarias, incluso tiene un tesis ahí que va a causar trémulos: liga cuando hay abundancia o superávit de energía solar lo liga a la prosperidad, a la paz, al desarrollo, a las revoluciones industriales del planeta, y cuando hay déficit de energía solar sucede todo lo contrario. Eso también se presta a grandes discusiones, pero no deja de ser fascinante su planteamiento”.

Aquí puedes ver la entrevista de Alfredo Jalife al doctor Victor Manuel Velasco:

Portada: Captura de pantalla

Related posts

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News