Nacional

¡Hay tiro! Layda Sansores presentará audios de Monreal

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, cambió de opinión y revelará nuevos audios que involucran a Ricardo Monreal -coordinador de Morena en el Senado- luego de que este la acusó de ‘intentar fracturar’ al partido con su filtraciones.

Todo comenzó con un enigmático anuncio que la mandataria realizó en sus redes sociales, en el que etiquetó al legislador, y que tan solo decía ‘Nos vemos el martes a las 8 PM’, horario en el que emite su programa semanal El Martes del Jaguar; plataforma utilizada para exhibir a Alejandro Moreno Cárdenas y su círculo cercano.

Momentos después, surgió otro mensaje en el que Sansores aseguraba que no hablaría de Monreal para no generar malas interpretaciones y que borraría el anuncio original sobre el jefe de la bancada morenista en la Cámara Alta.

Sin embargo, esto no duró mucho tiempo, ya que Monreal acudió ante los medios de comunicación para responder públicamente a la gobernante de Campeche. Ahí, aseguró que esto es parte de una presunta ‘campaña de desprestigio’ provocada por el inició anticipado de las precampañas de cara a las elecciones de 2024.

También afirmó que este tipo de actos generan división al interior de Morena y podrían llevar al partido a un ‘punto sin retorno’. También aseguró ser víctima de espionaje cuando formaba parte de la oposición, pero por parte del PRI y el PAN y seguirá denunciando estas situaciones, aunque espera que la prudencia prevalezca.

Las palabras del senador provocaron la reacción de Layda Sansores, quien publicó un nuevo tuit en el que reprochó al exgobernador de Zacatecas que la acusara de participar en una presunta ‘guerra sucia’ pese a que ya había retirado el anuncio, por lo que seguirá adelante y presentará grabaciones sobre Monreal en su programa.

Con información de La Octava.

Imagen:

Related posts

¿Cuál es el mayor?

Carlos Harim Carrillo Rodríguez

Tras enfermedad de su hija, Samuel García finalmente toma medidas contra la contaminación

The Mexico News

TEPJF ordena a Cuauhtémoc Blanco dejar la gubernatura de Morelos

The Mexico News