Nacional

Difunden lista de reos fugados del penal de Cieneguillas, Zacatecas

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas, difundió la lista de los siete reos que se fugaron del penal de Cieneguillas por la tarde del 8 de octubre de 2022.

Los reos que se fugaron son: Vidal Torres Hernández de 36 años originario de Mazapil, Zacatecas; Juan Pablo del Real Torres de 32 años originario de Guadalupe, Zacatecas; Natividad Alvarado García y/o José Manuel Rivera García de 40 años originario de Mapimi, Durango; José Enrique Ortiz Adan de 38 años originario de Calcahualco, Veracrúz; Felipe de Jesús Bañuelos Trejo de 30 años originario de Guadalupe, Zacatecas; Luis Guillermo de la Torre Escobar y/o Rubén Belmontes Ventura de 34 años originario de Zacatecas y Rodrigo Altamirano Lara de 29 años originario también de Zacatecas.

Los siete reos, que ingresaron al penal entre 2020 y 2021, están siendo procesados por delitos como secuestro, feminicidio, robo calificado, portación de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa. Las autoridades han difundido sus fotografías solicitando a la ciudadanía que cualquier información que tenga sobre ellos, la comunique al 911, al teléfono 492 219 7159 o al 089 a través de una denuncia anónima.

Related posts

¿Cuál es el mayor?

Carlos Harim Carrillo Rodríguez

Tras enfermedad de su hija, Samuel García finalmente toma medidas contra la contaminación

The Mexico News

TEPJF ordena a Cuauhtémoc Blanco dejar la gubernatura de Morelos

The Mexico News