Las Breves

Funcionario del Bienestar causa indignación por video sexual

La indignación en redes sociales se disparó luego de que se hizo viral un video en el director de Programas del Bienestar en Tecamac (Estado de México), Carlos Estévez, aparece realizando diversas actos con una fuerte connotación sexual al interior de una oficina gubernamental.

En la grabación, el funcionario aparece sentado hablando por teléfono cuando se aproxima una mujer sin blusa, acto seguido, esta se para junto a él y se agacha, simulando hacerle una felación, a lo que el sujeto responde siguiéndole el juego y tomándola de la cabeza, mientras se escuchan las risas de otra mujer en el fondo.

Sin embargo, esta no fue la única acción inapropiada de Estévez capturada en video, pues otra grabación lo muestra acercándose por detrás a otra mujer -se especula que es la que reía anteriormente- y agarrándola del busto.

El video causó una ola de indignación en las redes sociales. Usuarios opositores a la Cuarta Transformación aprovecharon el contenido para atacar a Morena; sin embargo, las críticas también llegaron desde la izquierda. Una de ellas fue la propia presidenta municipal de Tecamac, Mariela Gutiérrez Escalante.

A través de su cuenta de Facebook, la edil morenista expresó su indignación tras observar el video de Estévez y sus probables colaboradoras, condenando el uso de las oficinas municipales para estos actos y afirmando que ya habló con el delegado del Bienestar en el Estado de México, Juan Carlos Gónzalez, para que se impongan las sanciones correspondientes.

Otra voz que desde la izquierda exigió consecuencias fue el analista geopolítico Alfredo Jalife-Rahme, quien compartió un reportaje sobre el caso en su cuenta de Instagram y exigió que el funcionario sea ‘fulminantemente cesado’ de la Cuarta Transformación.

Con información de El Universal.

Imagen:

Related posts

Noticias más importantes del 12 de octubre

Meme Yamel