Las denuncias

¡VERGONZOSO! políticos celebran agresión del ‘Pelón’ Gomís a Vicente Serrano

La rivalidad entre el periodista Vicente Serrano y el actor Héctor Suárez Gomís llegó a un nuevo nivel luego de que este último agrediera físicamente al comunicador, a plena luz del día y en un conocido centro comercial al sur de la Ciudad de México, según denunció el afectado en redes sociales durante la tarde del miércoles.

En la publicación, Serrano denunció que el ‘Pélón’ Gomís le reventó los lentes mientras aún los traía puestos. En una segunda publicación compartió una fotografía en la que se aprecia el daño, pues el golpe no solo provocó que se desprendiera una de las patas de sus anteojos, sino que también se desprendió una mica –partida a la mitad- y una servilleta con unas gotas de sangre.

Unos minutos más tarde, el periodista sonorense publicó un video mientras un individuo de traje gris claro lo cuestionaba sobre el incidente. El hijo del comediante Héctor Suárez, estaba sentado en una mesa contigua y acompañado por una mujer de cabello, continuando con la confrontación verbal y mostrándose orgulloso de su actuar.

Pese a que en el video reconoce haber cometido la agresión en contra de Serrano, el ‘Pelón’ cambió la narrativa cuando se refirió al hecho en sus redes sociales. En Twitter respondió a la denuncia del comunicador sinaloense que si lo hubiera querido atacar, sus lentes no serían los que estarían rotos y que este ‘se hace la víctima’ porque le gusta vivir del escándalo.

https://twitter.com/pelongomis/status/1521966035573911552

El incidente rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, con un sector aplaudiendo el ataque contra un periodista; mientras que otros reprocharon la violencia con la que se condujo Suárez. Entre los primeros, destacaron varios políticos.

Una de ellas fue Lorena Piñón Rivera, diputada plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). A través de la misma plataforma, respondió al mensaje del intérprete preguntándole a dónde podía mandarle un regalito y lo calificó como ‘el héroe del día’.

https://twitter.com/lorenapignon_/status/1521970892519129101

Sin embargo, no fue la única que manifestó su aprobación al ataque perpetrado por Suárez Gomís, ya que el también actor Sergio Mayer -quien fungió como diputado de Morena en la legislatura anterior- calificó el incidente como ‘una belleza’ justo después de afirmar que no está a favor de la violencia.

https://twitter.com/sergiomayerb/status/1522186419728437248

Por su parte, Martí Batres Guadarrama, secretario general de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que el Mecanismo de Protección a Periodistas de la capital ya se puso en contacto con Vicente Serrano para ofrecerle todo el apoyo necesario tras el incidente registrado en el centro comercial Artz Pedregal.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

Denuncian a legislador por ritual con maltrato animal dentro del Senado

The Mexico News

Candidato de MC en Tabasco amenaza a ciudadanos por no abrirle la puerta

The Mexico News

Señalan a regidor del PT por violencia laboral contra trabajadora

The Mexico News