Las denuncias

Usuarios de redes exhiben insultos racistas de Jorge ‘Travieso’ Arce

Usuarios de redes sociales exhibieron la manera en la que el boxeador sinaloense Jorge ‘Travieso’ Arce resuelve sus diferencias políticas con otros internauta, las cuales incluyen hostigamiento y la utilización de insultos y expresiones de discriminación racial y social a través de mensajes privados.

Un usuario de Twitter mostró una captura de pantalla de un mensaje que el pugilista habría enviado a uno de sus amigos. En primer lugar, Arce aclara que su nombre apareció en una publicación falsa y que fue víctima de un intento de extorsión, no sin desaprovechar la oportunidad de lanzar un primer insulto.

Posteriormente, comenzó la catarata de insultos, asegurando que el próximo 6 de junio –día de las elecciones intermedias- les van a ‘meter la verga’ a los integrantes de Morena, a quienes calificó de ‘pinches prietos feos’.

https://twitter.com/ZuritaCarpio/status/1387440868928462850

Esta no sería la primera vez que Arce realiza este tipo de amenazas durante el actual periodo electoral. Tanto en sus redes sociales como en eventos públicos, ha manifestado su intención de ‘agarrar a chingadazos’ a todos aquellos que no voten por el candidato de la alianza Va X México a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora.

Además, también ha expresado su apoyo al candidato al gobierno estatal de Sonora, Ernesto ‘Borrego’ Gándara. En febrero, respaldó públicamente la candidatura del priista mientras descartó un rumor que aseguraba que se registraría para contender por una diputación por parte de la alianza opositora.

A lo largo de su trayectoria boxística, el ‘Travieso’ Arce fue campeón mundial de cinco categorías diferentes; sin embargo, su derrota con el filipino Nonito Donaire en 2012 representó el final de su carrera. Desde antes de su retiro, participó en diversos reality shows, consolidándose como una figura polémica del espectáculo.

Con información de El Universal y El Imparcial.

Imagen: Telemundo Deportes

Related posts

Denuncian a legislador por ritual con maltrato animal dentro del Senado

The Mexico News

Candidato de MC en Tabasco amenaza a ciudadanos por no abrirle la puerta

The Mexico News

Señalan a regidor del PT por violencia laboral contra trabajadora

The Mexico News