Las denuncias

Se derrumba obra pública del PAN en Querétaro

Ciudadanos exhiben las deficiencias en la obra pública que los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) realizan en Querétaro. En esta ocasión, denunciaron el derrumbe de una vialidad recién inaugurada en la capital del estado.

A través de las redes sociales, un habitante compartió en redes sociales lo que ocurrió en el cruce de avenida Revolución y 18 de Marzo/Plutarco Elías Calles, en la delegación Felipe Carrillo Puerto, ubicada en la zona centro norte de Santiago de Querétaro.

En las imágenes aparece una unidad del servicio de transporte público de la ciudad (Qrobus) cuya rueda trasera quedó atrapada en un socavón sobre el pavimento. Para hacer más dramática la escena, en el cruce de ambas vialidades hay otros dos agujeros de tamaño considerable; así como una fuga de agua.

https://twitter.com/avsefernando/status/1640371294062407681

El ciudadano señala que la circulación estuvo cerrada más de dos meses a causa de la obra para presuntamente reparar la vialidad y enfatizó que todos los elementos que aparecen en escena forman parte de las obligaciones del gobierno: las fallas en las obras, la fuga de agua y el deficiente transporte público de la entidad.

Finalmente, cuestionó el discurso proveniente del gobernador Mauricio Kuri, el alcalde Luis Bernardo Nava y los legisladores del PAN, quienes aseguran que Querétaro es un estado de ‘desarrollo’, ‘tecnología’ y ‘pujanza’ que busca subir al ‘siguiente nivel’ mientras los ciudadanos pagan el precio de la mala ejecución de la obra pública.

Además de las fallas que los ciudadanos evidencían a través de las redes, la administración de Kuri también protagoniza numerosos escándalos de despojo de propiedades y privatización de recursos básicos, como los ocurridos en Parque Tzibanzá y en la presa Juriquilla.

Imagen:

Related posts

Filtran audios de hijo de candidata que cobra 100 mil pesos por regidurías

The Mexico News

Fiscal de Guanajuato oculta la existencia de cientos de fosas clandestinas

The Mexico News

‘Gente de poder’: Excandidato del PRI amenaza a comensales en restaurante

The Mexico News