Las denuncias

Restaurante ‘pet-friendly’ dejó morir de hambre al perro de su campaña

Usuarios de redes sociales denunciaron a un restaurante en Guadalajara que presume de ser ‘pet-friendly’ -amistoso con las mascotas- pero que dejó morir de hambre al perro que utilizaron para lanzar su campaña de publicidad.

De acuerdo con activistas en favor de los animales, el restaurante Finca Hidalgo, una hamburguesería ubicada cerca del centro de la ‘Perla Tapatía’, tiene en condiciones de abandono al can que usaron como modelo para anunciarse como establecimiento ‘pet-friendly’ en redes sociales.

Junto con la denuncia compartieron una imagen en la que el animal aparece echado en el piso de una cochera llena de suciedad, afirmando que lo dejaron ‘morir de hambre’. De acuerdo con los datos que aparecen, tomaron la imagen apenas el pasado jueves 19 de enero.

Además, también aparece una fotografía del local ubicado en la zona de Chapultepec y la campaña de redes sociales emprendida por el establecimiento, en la que el perro en cuestión aparece en mucho mejor condición; así como un sello de clausura colocado por el Ayuntamiento de Guadalajara al día siguiente.

Finalmente, la usuaria que compartió estas imágenes exigió la intervención de autoridades como el presidente municipal Pablo Lemus o la Fiscalía del estado para aplicar la justicia en contra de los responsables de maltrato animal. Al día de hoy, Finca Hidalgo eliminó todas sus cuentas en redes sociales.

Imagen:

Related posts

Candidato de MC en Tabasco amenaza a ciudadanos por no abrirle la puerta

The Mexico News

Señalan a regidor del PT por violencia laboral contra trabajadora

The Mexico News

Asaltan a aspirante a regidor en Irapuato; acusan a candidata del PAN

The Mexico News