Las denuncias

Mujeres chiapanecas le gritan ¡ratero! ¡sinvergüenza! al gobernador Manuel Velasco (video)

Esta ha sido una semana intensa para el gobernador –o senador- del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Encabezó la reunión de la Conago, la consulta educativa del presidente electo, recibió al presidente de Guatemala, modificó la Constitución estatal y rindió protesta en el Senado de la República.

El lunes por la tarde, a su llegada a la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), diversos medios de comunicación se encontraban en el lugar, cubriendo el evento detrás de una valla de seguridad. Cuando Velasco iba pasando por ahí saludando a los medios, un grupo de mujeres que esperaba junto con los periodistas comenzó a gritar: ¡ratero! ¡sinvergüenza! ¡fuera, rata!.

Esto provocó una rápida mueca de incomodidad de parte del gobernador y senador, quien intentó ignorar los gritos de las mujeres, mientras seguía saludando a los presentes. Inmediatamente, uno de los miembros de su séquito lo tomó del brazo y lo apartó de la multitud mientras otros más miraban con desaprobación a las mujeres.

El incidente fue subido a las redes sociales, en donde ha generado una gran cantidad de reacciones y comentarios durante toda la semana; en su mayoría fueron reclamos hacia Velasco o burlas en su contra. Posteriormente, el evento continuó sin mayores incidencias, ante la presencia de Andrés Manuel López Obrador.

La administración de Manuel Velasco ha sido sumamente criticada, ya que ha empeorado los resultados de las dos administraciones previas, provocando una caída en el crecimiento económico de la entidad y unos niveles sumamente elevados de pobreza.

https://www.facebook.com/lupita.martinezpascacio/videos/1693848870726159/

Related posts

Filtran audios de hijo de candidata que cobra 100 mil pesos por regidurías

The Mexico News

Fiscal de Guanajuato oculta la existencia de cientos de fosas clandestinas

The Mexico News

‘Gente de poder’: Excandidato del PRI amenaza a comensales en restaurante

The Mexico News