Las denuncias

“Justiciero” ejecuta a dos asaltantes en Naucalpan

Dos presuntos asaltantes fueron enfrentados a balazos por un presunto militar cuando pretendían robar a los pasajeros de una combi, por lo que fallecieron ayer en la Colonia Nuevo Molinito, en Naucalpan.

Alrededor de las 6:00 horas, los dos sujetos, de entre 30 y 35 años, viajaban en la unidad de transporte público haciéndose pasar por usuarios.

Cuando la vagoneta circulaba sobre la Avenida Canal del Tornillo, los delincuentes sacaron un arma de fuego y amedrentaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, pero un militar que iba a bordo los enfrentó.

Uno de los hampones quedó sin signos vitales en la vía pública cerca de la tienda Chedraui, mientras que el otro a unos 300 metros más adelante, donde ya es la Colonia San Esteban.

El enfrentamiento entre el presunto militar, que huyó del lugar después de disparar, y los asaltantes, dejó una menor, de 14 años de edad, herida por una bala perdida, por lo que fue llevada a un hospital de la zona.

En el sitio, ya acordonado por policías estatales y municipales, se espera el arribo del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de ambos cadáveres, lo cuales ya fueron reconocidos por familiares.

Related posts

Reportan envenenamiento masivo de animales en Durango, acusan a club campestre

Daniel Hernández Carreto

Maru Campos premia a Mocken, ex candidato por Juárez que debe a empresarios

The Mexico News

Norma Piña persigue con procedimientos a trabajadores de la SCJN

The Mexico News