Las denuncias

Hombre muere baleado en terminal de autobuses mientras la gente compra boletos (video)

Un taxista fue atacado este viernes afuera de la terminal de autobuses ADO de Coatzacoalcos, Veracruz. Tras recibir varios impactos de bala se arrastró hacia los mostradores en busca de ayuda, sin embargo, falleció ante la mirada indiferente de clientes y empleados, quienes continuaron con sus actividades.

Este hecho fue denunciado en las redes sociales a través de un video en Twitter. En la grabación se observa el cuerpo del individuo tirado frente a las taquillas, mientras los cuerpos de rescate realizan las diligencias correspondientes, ante la indiferencia de usuarios, testigos y trabajadores de la terminal.

En el video se aprecia el rastro de sangre que el fallecido dejó en su camino desde el estacionamiento hasta las taquillas de la terminal, en donde finalmente cayó en su intento de pedir auxilio, el cual no fructificó.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1241254740933124100

Los perpetradores dejaron una nota colocada en la unidad que manejaba la víctima. En ella se dirigen a alguien llamado ‘Pegasso’, a quien amenazan con seguir ‘partiéndole la madre’ a sus colaboradores, incluso con el apoyo de la Policía Naval. La nota está firmada por un grupo denominado ‘Tropa del Infierno’.

De acuerdo con diversos reportes periodísticos, la ‘Tropa del Infierno’ es un grupo de sicarios perteneciente al Cártel del Noreste, el cual opera primordialmente en Tamaulipas. Sin embargo, su influencia se ha ido expandiendo, disputándose plazas y territorios con otros grupos criminales, como el Cártel del Golfo.

El  Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reveló que los homicidios dolosos de hecho se redujeron entre enero y febrero del presente año, pasando de 2 mil 359 a 2 mil 304 durante los dos primeros meses de 2020.

Con información de Sin Embargo.

Imagen: Captura de pantalla

Related posts

Denuncian a legislador por ritual con maltrato animal dentro del Senado

The Mexico News

Candidato de MC en Tabasco amenaza a ciudadanos por no abrirle la puerta

The Mexico News

Señalan a regidor del PT por violencia laboral contra trabajadora

The Mexico News