Las denuncias

Hijo de Lupita D´Alessio señala a Arturo Montiel como responsable de la brutal golpiza que recibió

Este miércoles, el cantante César D’Alessio –hijo de la también intérprete Lupita D´Alessio- denunció haber sido víctima de una brutal agresión por parte del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, a quien hizo responsable de algún futuro atentado contra su integridad y la de su pareja.

Con el rostro ensangrentado por un profundo corte en la frente, el artista realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para denunciar el ataque sufrido. Ahí mencionó que había sido contratado por el exmandatario priista para realizar una presentación en su casa, ubicada en el fraccionamiento Jazmines I.

Pese a que solo había sido contratado por tres horas, D’Alessio terminó actuando durante cinco horas. Posteriormente, aseguró que Montiel y sus colaboradores lo agarraron a golpes sin que mediara motivo alguno; también mencionó que su novia fue manoseada y encerrada en un automóvil para que no interviniera durante la agresión.

https://twitter.com/TheMexicoNews1/status/1339154266431361024

Durante la grabación, el hijo menor de la ‘Leona Dormida’ manifestó en varias ocasiones que teme por su vida y la de su pareja, debido a que los amenazaron de muerte a lo largo de la velada. También acusó al exgobernador mexiquense de ser corrupto y lo calificó como un ‘hijo de la chingada’ (sic).

Por ello, intentó hacer un llamado –en tiempo real- a familiares y amigos para que los ayudaran a salir de esa situación, debido a que aún se encontraban en las inmediaciones de la casa del político priista, pues estaban documentando todo –número de domicilio, placas, personal- mientras llegaban sus familiares y los de su novia.

También aseguró –en repetidas ocasiones- que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de que se haga justicia y Montiel Rojas enfrente la acción de la justicia tras haberle propinado esa senda golpiza y que, si moría de un balazo en ese momento, el responsable era el exgobernador.

Durante el transcurso de la madrugada, Jorge D’Alessio, hermano de la víctima, aseguró que César ya se encontraba acompañado y recibiendo asistencia médica; finalizando su tuit afirmando que ‘no está solo’.

Durante su carrera política, Arturo Montiel ha enfrentado diversos escándalos, que van desde enriquecimiento ilícito y la adquisición de lujosas propiedades en el extranjero hasta el ‘secuestro’ de los hijos que tuvo con la ciudadana francesa Maude Versini, a los cuales retuvo pese a la existencia de una orden judicial para regresarlos a su madre.

ACTUALIZACIÓN

Durante el transcurso de este miércoles, César D’Alessio emitió un comunicado en el que agradeció las muestras de cariño recibidas tras la publicación de las imágenes, las cuales -reiteró- fueron motivadas por el miedo de ver afectada su integridad física. Finalmente informó que, por consejo de sus abogados, no hablará más del tema para no entorpecer las investigaciones.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

Filtran audios de hijo de candidata que cobra 100 mil pesos por regidurías

The Mexico News

Fiscal de Guanajuato oculta la existencia de cientos de fosas clandestinas

The Mexico News

‘Gente de poder’: Excandidato del PRI amenaza a comensales en restaurante

The Mexico News