Las denuncias

Hija de Claudia Pavolvich celebra boda para mil 300 invitados sin respetar medidas sanitarias

Claudia Torres Pavlovich, hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, celebró una fastuosa boda para más de mil 300 invitados sin observar las medidas sanitarias de prevención contra el COVID-19, pese a que ya se especula sobre la posibilidad de que nuestro país sea golpeado por una tercera ola de este virus.

El evento tuvo lugar en la Hacienda Centenario de Tequila, Jalisco, propiedad de José Cuervo. Diversos medios de comunicación locales y de espectáculos informaron que el aforo total estuvo entre las mil 300 y las mil 400 personas y que la fiesta fue amenizada por el cantante Alejandro Fernández.

De acuerdo con algunas de estas fuentes, el ‘Potrillo’ se habría embolsado la suma de 8 millones de pesos por su participación. Sin embargo, este no fue el único gasto suntuoso de la boda, ya que se reporta que Pavlovich Arellano portaba un vestido cuyo costo estimado es de aproximadamente 180 mil pesos.

Sus otras dos hijas vistieron atuendos cuyo costo oscila entre los 7 mil y 8 mil dólares, es ecir, entre 150 mil y 170 mil pesos; mientras que su esposo Sergio Torres portaba un reloj valuado en 42 mil dólares (868 mil pesos al tipo de cambio actual).

Otros diarios indican que el encargado de organizar el evento fue Peter de Anda, el planificador de bodas más solicitado de Guadalajara y que unos 300 invitados acudieron desde Sonora. A este selecto grupo se le habrían pagado todos los gastos de transporte, alimentos y alojamiento en los hoteles más lujosos de la ‘Perla Tapatía’.

Junto con la familia de la gobernadora y este grupo estuvieron presentes varias figuras ligadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual pertenece Pavlovich. De acuerdo con estos reportes, la lista de honor la encabezaron los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto.

Otros políticos destacados del ‘tricolor’ que estuvieron presentes fueron el actual candidato de la alianza Va X México a la gubernatura de Sonora, Ernesto Gándara Camou; así como el exgobernador Manlio Fabio Beltrones. Algunos medios aseguran que este último estuvo acompañado por su hija, la senadora Sylvana Beltrones Sánchez.

En las fotografías que se han filtrado a través de las redes sociales, se puede ver a la pareja, sus familiares y varios de los invitados al evento sonriendo, gritando y abrazándose mutuamente, omitiendo el uso del cubrebocas y sin guardar el distanciamiento recomendado por las autoridades.

Con información de Proceso.

Imagen: Raúl Brindis en Twitter

Related posts

Candidato de MC en Tabasco amenaza a ciudadanos por no abrirle la puerta

The Mexico News

Señalan a regidor del PT por violencia laboral contra trabajadora

The Mexico News

Asaltan a aspirante a regidor en Irapuato; acusan a candidata del PAN

The Mexico News