Las denuncias

Hallan a joven abusada y asesinada con temible mensaje sobre su muerte

El día de hoy estremeció el hallazgo del cadáver de una joven de entre 25 y 30 años en las inmediaciones de la carretera Toluca, cerca de un vivero. La mujer, envuelta en una cobija, tenía las manos y pies atados. Asimismo, presentaba varios golpes en su cuerpo y huellas de abuso sexual.

En su espalda estaba una cartulina con el mensaje: ‘Por perr$% eso me paso por meterme con quien tiene dueño, pinc%$# put… [sic]. Tras esto, las autoridades consideraron la hipótesis de que el crimen pudo ser de tipo pasional.

La joven portaba una sudadera azulpantalón de mezclilla bajado a la altura de los glúteos y tenis grises, según informó el portal La Prensa.

De acuerdo con los testimonios, un hombre que iba pasando por la zona cerca de las 9:00 horas vio el cadáver, por lo que alertó a los vecinos del barrio La Magnolia, del poblado de San Francisco Chimalpa, quienes contactaron a las autoridades.

Momentos después llegaron elementos de la Policía y del Ministerio Público, quienes acordonaron la zona y comenzaron con las pesquisas correspondientes. Asimismo, tras una revisión visual, agentes del MP determinaron que su muerte pudo haber sido por estrangulamiento, pues presentaba lesiones en el cuello.

Mujer es asesinada a golpes y dejan narcomensaje junto a su cuerpo; EDOMEX

La fallecida no ha sido identificada; sin embargo, las autoridades dieron inicio a una capeta de investigación por el delito de feminicidio.

Finalmente, se informó que están a la espera de que sea reconocida por sus familiares, para tener más elementos que arrojen cuál fue el móvil del crimen e información sobre los posibles responsables.

Con información de: La Verdad Noticias

Related posts

Denuncian a legislador por ritual con maltrato animal dentro del Senado

The Mexico News

Candidato de MC en Tabasco amenaza a ciudadanos por no abrirle la puerta

The Mexico News

Señalan a regidor del PT por violencia laboral contra trabajadora

The Mexico News