Las denuncias

Familia de Fernández de Cevallos, los caciques panistas de Querétaro

Un reportaje especial dedicado a la familia del controvertido líder moral del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos.
Los Fernández Cevallos ostentan desde hace dos administraciones la Secretaría General del Ayuntamiento de Santiago de Querétaro.

De los años 2015 a 2018, la Secretaría de ese municipio estuvo en manos de Rafael Fernández de Cevallos y Castañeda, quien es hijo de Miguel Fernández de Cevallos y sobrino de Diego Fernández de Cevallos.

También en la actual administración 2018-2021, Luis Bernardo Nava Guerrero, nuevo alcalde y panista designó al frente de la misma Secretaría a Jesús Roberto Franco González, quien es esposo de Lilia Fernández de Cevallos y Castañeda, a su vez, hija de Miguel Fernández de Cevallos y sobrina de Diego Fernández de Cevallos.

Ivonne Olascoaga Correa, regidora de MORENA, asegura que el alcalde se contradice en su discurso de no ser “tapadera de nadie”.

“Si no quiero ser tapadera de nadie, cambio de personas, pero llama a alguien de la misma familia”, expresó la morenista a Proceso.

Además de la evidente relación de cuñados entre el secretario saliente y el actual secretario del ayuntamiento de Querétaro, la regidora de MORENA dijo:

“Ofrece el doble de seguridad y nombra al mismo secretario de Seguridad Pública que no pudo con la inseguridad, al mismo que le robaron un arsenal de armas. A mí me genera duda que el alcalde pueda cumplir con el doble de seguridad que prometió a quienes vivimos en Querétaro ¿Por qué Ferrusca no lo hizo antes?”

https://twitter.com/revistapolemon/status/1050072575135514624

Con información de Polemón

Related posts

Asaltan a aspirante a regidor en Irapuato; acusan a candidata del PAN

The Mexico News

Fiscalía de Puebla obliga a personas a vivir en un Chevy por investigación plagada de anomalías

The Mexico News

Reportan envenenamiento masivo de animales en Durango, acusan a club campestre

Daniel Hernández Carreto