Las denuncias

Diputada del PT amenaza a reportera: ‘Cuando maten a un periodista…’

Tania Valentina Rodríguez Ruiz, diputada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de Morelos, amenazó a una periodista retándola a ‘burlarse’ cuando asesinen a otro integrante de dicho gremio.

Esto ocurrió durante una sesión que la legisladora morelense sostuvo con colectivos y grupos de abogados que acudieron ante el Legislativo para exigir acciones para detener la violencia en la entidad e iniciar un juicio político contra el gobernador Cuauhtémoc Blanco y su secretario de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros.

Durante el encuentro, Rodríguez apuntó directamente a Leticia Villaseñor, reportera de MVS Noticias, a quien acusó -junto con su medio- de acudir a provocar a los diputados, como el morenista Alejandro Martínez Bermudes, proponiendo ofrecerle una intervención al final del evento y amagando con grabar sus ‘burlas’ para exhibirla.

Sin embargo, el punto más álgido de la intervención fue cuando la representante del PT dijo lo siguiente:

“Cuando maten a un periodista, quiero seguir escuchando a la que se está burlando. Cuando maten a un periodista los voy a ver marchando en las calles, molestos por lo que está pasando.”

Tania Rodríguez Ruiz, diputada

La diputada también acusó a los medios de comunicación de ser el ‘Cuarto Poder’, con la capacidad de controlar la narrativa, tanto por los canales tradicionales como por las redes sociales, con el objetivo de atacar a quienes forman parte de la política estatal, como parte de su ‘modelo de negocio’.

Sin embargo, no fue la única legisladora que se lanzó contra la labor de los medios en dicha reunión, ya que el propio Martínez acusó a estos de ponerse de acuerdo entre ellos para ‘silenciar’ la verdad, dejando únicamente a portales de información con poco alcance.

Con información de El Universal.

Imagen:

Related posts

Filtran audios de hijo de candidata que cobra 100 mil pesos por regidurías

The Mexico News

Fiscal de Guanajuato oculta la existencia de cientos de fosas clandestinas

The Mexico News

‘Gente de poder’: Excandidato del PRI amenaza a comensales en restaurante

The Mexico News