Las denuncias

Dejan en libertad a individuo que embistió a una mujer que paseaba a su perro en la CDMX

Hace unos meses, se hizo viral en las redes sociales una grabación de seguridad que mostraba a un hombre agrediendo a una mujer que paseaba con su perro en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Este fin de semana, el individuo fue detenido por las autoridades; sin embargo, el juez le fijó una fianza, por lo que continuará su proceso en libertad.

El señalado, conocido por el sobrenombre de ‘El King’ fue trasladado al Reclusorio Norte de la capital para ser presentado ante el juez de control, no obstante, abandonó las instalaciones del penal en libertad tras haber pagado una multa de 14 mil pesos, de acuerdo con el abogado de la víctima, Víctor Hugo Uscanga.

El litigante reveló que el magistrado a cargo del caso, Héctor Fernando Rojas Pacheco, recientemente fue promovido a su actual posición y no está familiarizado con este tipo de procesos. Una muestra de la falta de experiencia del juez es el hecho de que le permitió al acusado elegir el monto de su fianza.

El incidente que llevó a la detención de este individuo sucedió el pasado mes de septiembre, en la colonia 5 de Mayo. En la grabación se aprecia que la agraviada, de nombre Guadalupe Patricia Terán, paseaba a su mascota en la vía pública cuando su agresor la embistió por la espalda, causándole lesiones en el hombro, la cabeza y las extremidades.

La próxima audiencia se celebrará el próximo viernes a las 9 de la mañana. Hasta ese momento, ‘El King’ tiene prohibido aproximarse a su víctima, el domicilio y los familiares de esta.

Con información de El Heraldo de México.

Imagen: Captura de Pantalla

Related posts

Candidato de MC en Tabasco amenaza a ciudadanos por no abrirle la puerta

The Mexico News

Señalan a regidor del PT por violencia laboral contra trabajadora

The Mexico News

Asaltan a aspirante a regidor en Irapuato; acusan a candidata del PAN

The Mexico News