Las denuncias

Captan en plena sesión a diputada de morena jugando “Candy Crush” (VIDEO)

Un video que se viralizo este martes en redes sociales muestra a la diputada de Morena, Nelly Maceda Carrera fue captada jugando“Candy Crush” en su teléfono celular mientras se llevaba a cabo la discusión del dictamen de prisión preventiva oficiosa.

La diputada federal por el Distrito 14 de Acatlán de Osorio, Puebla, fue exhibida a través de un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. En la grabación de pocos segundos se aprecia a Maceda Carrera muy concentrada en su celular; hasta el momento no brindado alguna declaración. 

Cabe señalar que luego de una prolongada discusión con 377 votos a favor, 96 en contra y 5 abstenciones el pleno de la Camara de Diputados aprobó en lo general y particular, el dictamen que reforma el artículo 19 constitucional, a fin de ampliar el catálogo de delitos que ameritan prisión preventiva oficiosa.

Al final, la reforma constitucional fue aprobada por el pleno de la cámara baja, con lo que será legal la prisión preventiva a casados de delitos de corrupción, robo de combustible, feminicidio, abuso sexual a menores y uso de armas de uso exclusivo del ejército, entre otros.

Con información de MSN noticias

Related posts

Filtran audios de hijo de candidata que cobra 100 mil pesos por regidurías

The Mexico News

Fiscal de Guanajuato oculta la existencia de cientos de fosas clandestinas

The Mexico News

‘Gente de poder’: Excandidato del PRI amenaza a comensales en restaurante

The Mexico News