El día

Yadhira Carrillo renovó sus votos matrimoniales para reafirma su compromiso con Juan Collado

La actriz Yadhira Carrillo asegura que no abandonará a su esposo, el abogado Juan Collado, ante el proceso penal en su contra, que incluye delitos como lavado de dinero y delincuencia organizada. Por el contrario, asegura que la prisión de su marido los ha unido como pareja, al grado que renovaron sus votos matrimoniales.

En entrevista para el programa de televisión Ventaneando, la protagonista de telenovelas como La Otra declaró que lo primero que hizo en cuanto su marido fue detenido lo primero que hizo fue acudir al Reclusorio Norte de la Ciudad de México para asegurarle que no se iba a separar de él. Incluso relata que le llevó una argolla nueva para volverse a casar con él.

Cuestionada sobre cómo ha afectado a su matrimonio el arresto de su esposo, Carrillo mencionó que, por el contrario, su situación legal los ha convertido en una pareja más unida, debido a que, antes, Collado Mocelo pasaba mucho tiempo trabajando; por lo que el juicio en su contra se convirtió en una ‘bendición disfrazada’ que los ha unido más.

https://twitter.com/CuentameloYaOf/status/1232425034355859456

Sin embargo, dice que esta situación ha sido difícil de sobrellevar para ella, ya que también experimenta momentos de soledad; pues asegura que no sale mucho ni se arregla, ya que no siente el ánimo de hacerlo. Sin embargo, reiteró que no va a abandonar al litigante, sin importar cuanto tiempo se mantenga en prisión.

Yadhira Carrillo también fue cuestionada sobre las declaraciones que realizó la exesposa de su marido, la también actriz Leticia Calderón, quien aseguró que Collado engaña a su actual pareja y que incluso invitó a algunas de sus conquistas a la boda de su hija, Mar Collado Dot, fruto de un matrimonio anterior a ambas intérpretes.

Calderón –madre de dos hijos del abogado- mencionó, en tono de broma, que el acusado es buen hombre, pero que quizás nació en el lugar equivocado del mundo, debido a su largo historial amoroso. Sin embargo, dijo que todas sus exparejas se conocen y se llevan ‘bien’; aunque aclaró que su relación con Carrillo está lejos de ser amistosa.

Al respecto, Yadhira Carrillo solo mencionó que toma los rumores de quién vienen y que desde hace doce años está acostumbrada a este tipo de comentarios.

Con información de Infobae.

Imagen: Yahoo Noticias

Related posts

Bautizan como el ‘Dahmer mexicano’ a asesino serial de Iztacalco

The Mexico News

Afore Azteca únicamente devolvió al IMSS 19 millones de afores inactivas

The Mexico News

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News