El día

“Ya chole con las patrañas del 68, además es absurdo el retiro de las placas con el nombre de Díaz Ordaz” Carlos Marín

Foto: La Crónica
El periodista Carlos Marín se dijo consternado por “la sarta de tonterías” que se han expresado y realizado a propósito del 2 de octubre de 1968, además señaló que ideas como la de retirar las placas del expresidente Gustavo Díaz Ordaz de las estaciones de Metro y de la Plaza de Armas de la Magdalena Mixhuca, es de lo más “absurdo“, pues no se puede borrar la memoria de la ciudad.

“No puede borrarse la memoria de la ciudad, hay placas todavía de Porfirio Díaz inaugurando cosas y debe haber de Antonio López de Santa Anna. Es de lo más absurdo, estalinista y trasnochado. Yo, con Luis González De Alba; con el querido Joel ortega, con Marcelino Perelló, digo ya chole con las patrañas y las supercherías en torno al Movimiento del ‘68, un movimiento alegre, libertario, festivo en que el propio Ejército, como se comprobó en el documental de Óscar Menéndez hace 25 años, fue sujeto de disparos”

Además dijo que no se puede comparar lo sucedido en la plaza de las 3 culturas con los 43 estudiantes de Ayotzinapa y catalogó la desaparición de los estudiantes como un tema de delincuencia y no un movimiento estudiantil.

Con información de Radio Fórmula

Related posts

Descendiente de Francisco I. Madero asegura que el expresidente apoyaría a la 4T

Daniel Hernández Carreto

Perro se cuela en viacrucis para consolar a Jesús

Daniel Hernández Carreto

AMLO responde a Milei: ‘tiene razón, aún no comprendo por qué votaron por él’

The Mexico News