El día

Vicente Serrano responde a las amenazas lanzadas por Lilly Téllez

El periodista Vicente Serrano respondió a las amenazas emitidas por Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), quien afirmó que el primero debe ‘tener cuidado’ de los ‘ciudadanos de bien’ cuando salga a la calle, en referencia al incidente con el actor Héctor Suárez Gomís.

En una entrevista con el publicista Carlos Alazraki en su canal de YouTube Atypical TV, la legisladora por Sonora habló sobre el altercado que ambos hombres protagonizaron la semana pasada en un centro comercial de la Ciudad de México, en el que el ‘Pelón’ terminó por destruir los lentes del conductor de Sin Censura.

Acompañada de las también senadoras Xóchitl Gálvez y Kenia López Rabadán, la exconductora de TV Azteca encabezó una letanía de más de diez minutos de duración, en la que –haciendo gala de todo tipo de insultos y descalificaciones- aplaudió la violencia con la que se manejó Gomís al ser confrontado por el periodista sonorense.

Hacia el final de su intervención, Téllez le advirtió a Serrano que tenga mucho cuidado cuando salga a la calle, pues los ‘ciudadanos de bien’ tomarán el ejemplo del actor y ‘no se dejarán intimidar’ por sus presuntas relaciones con personajes como Jesús Ramírez Cuevas o Genaro Villamil.

La panista remató su amenaza advirtiéndole que tenga mucho cuidado, pues ‘si un día nos encontramos, así mujer, como me vez, tengo más pantalones que tú’.

Ante estas palabras, Vicente Serrano publicó un tuit en sus redes sociales en el que le notifica a la senadora del PAN que se da por enterado de sus amenazas, afirmando que debería darle vergüenza adoptar este tipo de posturas y recordándole que él sí desempeña su trabajo en la calle.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto

Senado se deslinda de sacrificio animal, Gómez justifica ritual

Meme Yamel

Juez invalida proceso de Tatiana Clouthier contra Alfredo Jalife-Rahme

The Mexico News