El día

ÚLTIMA HORA: Novia de Enrique Peña Nieto da positivo por COVID-19

Este miércoles se dio a conocer que la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, actual pareja sentimental del expresidente Enrique Peña Nieto, recibió un diagnóstico positivo tras realizarse una prueba de COVID-19, después de presentar malestares físicos.

De acuerdo con diversas fuentes, la primicia fue desvelada por la publicación social Hola. La revista reportó que la novia del exmandatario acusó al hospital tras presentar síntomas como dolor en el pecho, pérdida del olfato y conjuntivitis. Tras hacerse las pruebas pertinentes, los análisis confirmaron la presencia del coronavirus.

Posteriormente se informó que Ruiz Eichelmann se sometió a una cuarentena voluntaria; mientras que su hija de seis años fue enviada con sus abuelos. Sin embargo, se desconoce si ellos también se sometieron a la prueba de COVID-19. De igual manera, se desconoce si el extitular del Poder Ejecutivo ha seguido algún tipo de protocolo.

Tras su salida de la Presidencia, Enrique Peña Nieto anunció su divorcio de la actriz Angélica Rivera, con quien estuvo casado desde 2009. Sin embargo, pocos meses comenzó a salir con Tania Ruiz Eichelmann, con quien fue visto paseando en ciudades como Madrid o Nueva York.

Durante las últimas semanas, ha existido especulación en torno a la participación del expresidente en los escándalos de corrupción que han salpicado a otros miembros del PRI; incluyendo a colaboradores cercanos como Emilio Lozoya Austin, señalado por recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, parte de los cuales habrían financiado la campaña electoral de 2012.

Con información de El Universal.

Imagen: La Saga

Related posts

Bautizan como el ‘Dahmer mexicano’ a asesino serial de Iztacalco

The Mexico News

Afore Azteca únicamente devolvió al IMSS 19 millones de afores inactivas

The Mexico News

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News