El día

Tunden a Loret de Mola por tardarse en condenar declaraciones de ‘Alito’ Moreno

Usuarios de redes sociales se lanzaron en contra del comunicador Carlos Loret de Mola luego de que este tardara varias horas en posicionarse en contra de las declaraciones de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, quien afirmó que a los periodistas hay que ‘matarlos de hambre’.

Pese a que las polémicas grabaciones fueron reveladas durante la tarde del martes, no fue sino hasta la mañana de este miércoles que el locutor yucateco rompió el silencio y habló sobre las afirmaciones del exgobernador de Campeche a través de su cuenta de Twitter.

En su mensaje, Loret de Mola señaló que las expresiones del dirigente tricolor – quien aseguró que a los periodistas no hay que matarlos a balazos sino de hambre- son ‘despreciables e indignantes’, pues los ataques en contra de la libertad de expresión no se pueden aceptar ‘ni de un lado ni del otro’.

La publicación del conductor de LatinUs provocó todo tipo de reacciones en las redes, desde quienes aplaudieron sus palabras hasta quienes consideran que se trata de una simulación, dada la cercanía de este con la alianza opositora Va X México, de la cual forma parte el Partido Revolucionario Institucional (PRI), e incluso compartieron fotos suyas con ‘Alito’.

Otros más, como los que se muestran a continuación, le reprocharon a Loret de Mola la cantidad de horas que dejó pasar antes de manifestar su opinión ante estas declaraciones, ya que suele responder de manera inmediata a las acusaciones que el presidente Andrés Manuel López Obrador realiza en su contra, las cuales ha denunciado como ‘censura’.

https://twitter.com/uisenrique1976/status/1529495304294350850

https://twitter.com/autumn__sonata/status/1529505005610315781

Imagen:

Related posts

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News

AMLO confirma conversaciones con Enrique Peña Nieto

The Mexico News

Estudiante de la Universidad Anáhuac confronta a Rommel Pacheco

Daniel Hernández Carreto