El día

¡Tómala! Víctor Hugo Romo le responde a López-Dóriga por difundir ‘fake news’ en su contra

El candidato de Morena a la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, respondió a las acusaciones realizadas por el comunicador Joaquín López-Dóriga, quien continúa difundiendo información falsa –que ya fue desmentida- sobre la vacunación contra el COVID-19 para desacreditar su imagen de cara a las elecciones.

Durante un evento, el abanderado morenista fue entrevistado por el reportero Carlos Pozos –mejor conocido como Lord Molécula- acerca de las recientes declaraciones del ‘Teacher’, quien asegura que Romo ‘no tiene madre’ por presuntamente utilizar la inmunización contra el coronavirus como parte de su campaña política.

Al respecto, el señalado se mostró tranquilo y respondió que el comunicador nacido en Madrid obedece a ‘intereses oscuros’, reiterando que ya se demostró que los videos y volantes utilizados para desprestigiarlo formaron parte de una serie de montajes y que incluso ya fueron reportados ante las autoridades.

Pese a ello, el locutor continúa difundiendo esta información falsa como si fuera cierta debido a que está ayudando a un proyecto conservador a hacer proselitismo electoral, por lo que considera que, más que informar, el verdadero objetivo de López-Dóriga es construir militancia.

De igual forma, reveló que ya le han solicitado derecho de réplica por las acusaciones realizadas, pero que este las ha ignorado; por ello, agradeció la existencia de medios de comunicación alternativos que ayuden a desenmascarar este tipo de campañas y afirmó que, aunque ya no está aquí, su madre lo cuida de los ‘chayoteros’ desde el cielo.

Lord Molécula, por su parte, planteó la posibilidad de que el ‘Teacher’ esté molesto con Romo por la enorme cantidad de propiedades que tiene en la alcaldía, y que ahora se vea obligado a pagar sus impuestos en tiempo y forma. El candidato piensa que podría tener que ver con el caso de la empresaria María Asunción Aramburuzabala.

Cabe recordar que la heredera de Grupo Modelo denunció penalmente al comunicador y a su esposa, Adriana Pérez Romo, por un intento de extorsión en el que le exigieron más de 5 millones de pesos a cambio de no realizar un linchamiento mediático en su contra por la construcción de un desarrollo inmobiliario en Polanco.

Finalmente, Romo aseguró que su gobierno es plural y está dispuesto a escuchar a todos los habitantes de la alcaldía, desde los más humildes hasta los más pudientes, como el propio López-Dóriga,  manifestó su confianza en repetir como titular de Miguel Hidalgo tras los comicios del 6 de junio.

Con información de Lord Molécula.

Imagen: La Voz de Polanco

Related posts

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto

Senado se deslinda de sacrificio animal, Gómez justifica ritual

Meme Yamel