El día

¿También EPN se tatuó?

Durante el gobierno de Enrique Peña Nieto “la corrupción ha llegado a niveles inimaginables”, al grado de que ya se ha convertido en una “lucrativa empresa” que está beneficiando “a unos pocos”.

Aunque el Presidente Enrique Peña Nieto se ha empeñado estos últimos días en limpiar su imagen hablando incluso dela Desaparición Forzada de Iguala 2014, fueron sus hijas quienes sabotearían su misión. Sofía Castro Paulina Peña llevaron hasta Los Pinos a Jon Boy.

Los tatuajes miniatura despertaron la indignación en redes sociales. Todo comenzó cuando el tatuador presumió su llegada a México, pero su primer instantánea fue en la residencia de Los Pinos, para después dar a conocer los rostros de las personas a las que visitaba.

https://www.instagram.com/p/BnE0JphHEGb/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, aseguró que el famoso tatuador Jon boy es su amigo y lo invitó a donde vive para intercambiar tatuajes.

Mediante un mensaje en redes Sofía Castro dijo: “Jonboy es mi amigo y lo invité a venir a donde vivo para intercambiar tatuajes ; Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”.

Sin embargo, las criticas en redes sociales no se hicieron esperar.

https://twitter.com/JCFigueroa_/status/1035573086563848192

https://twitter.com/J0selo/status/1035586276051701760

Related posts

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News

AMLO confirma conversaciones con Enrique Peña Nieto

The Mexico News

Estudiante de la Universidad Anáhuac confronta a Rommel Pacheco

Daniel Hernández Carreto