El día

“Si no hay nuevo aeropuerto, no habrá Tren Maya”: Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo

El actual Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid criticó las propuestas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, asegurando que la austeridad que propone para todos los niveles de gobierno, corre el riego de tener un “gobierno barato” con malos servicios públicos, también arremetió contra la construcción del Tren Maya, pues desde su postura, comenta que dicha construcción será hecha con el dinero que se utiliza para la promoción  de los sitios turísticos de México y asegura que el quitarle ese dinero a la promoción es destinar al turismo su declive.

Además que mantiene su postura de continuar con la construcción del Nueva Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), indicando que ya hay suficientes estudios sobre el aeropuerto.

“No habrá tren si no hay aeropuerto, porque ¿quién en su sano juicio en México o el mundo va a invertir en un proyecto transexenal si saben que cuando llega un nuevo gobierno te lo puede echar para atrás? Nadie. ¿Quieren ferrocarril? Metamósle a la terminal aérea”

En referencia de la austeridad republicana que propone Andrés Manuel López Obrador, el Secretario de Turismo sentenció que si queremos gobierno de calidad, hay que pagar.

Si queremos un gobierno de calidad hay que pagar, pero no con excesos, abusos ni privilegios, pero si queremos buenos gobiernos hay que pagar por ellos.

https://twitter.com/ritajuelieta/status/1040288524136673281

Con información de Animal Político.

Related posts

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News

AMLO confirma conversaciones con Enrique Peña Nieto

The Mexico News

Estudiante de la Universidad Anáhuac confronta a Rommel Pacheco

Daniel Hernández Carreto