El día

Shell, Chevron y Oxxogas; las marcas que vendieron la gasolina más cara durante Semana Santa

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que las marcas Chevron, Shell y Oxxogas fueron las que dieron los precios más caros en la venta de combustibles a lo largo de la República Mexicana durante la semana que acaba de concluir.

Acompañado por Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el mandatario señaló que cada lunes se realizará un ‘quién es quién’ para mostrar a la ciudadanía cuales son las marcas y estaciones de servicio más caras y más baratas del país.

De acuerdo con los datos proporcionados por López Obrador y Sheffield, las marcas Chevron, Shell y Oxxogas fueron las que registraron los precios más elevados. En cuanto a la gasolina regular (Magna), las dos primeras registraron precios de superiores a los 20 pesos (20.45 y 20.23, respectivamente).

En el rubro de la gasolina Premium, tanto la compañía estadounidense como la anglo-holandesa repitieron, con costos de 22.12 y 21.63 pesos, en ese orden. Finalmente, Shell encabezó los precios del diésel (21.68), seguida de cerca por la regiomontana Oxxogas, cuyo combustible alcanzó los 21.56 pesos por litro.

Con información de Regeneración.

Related posts

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto

Senado se deslinda de sacrificio animal, Gómez justifica ritual

Meme Yamel

Juez invalida proceso de Tatiana Clouthier contra Alfredo Jalife-Rahme

The Mexico News