El día

Señora abraza a Noroña en acto de campaña y le asegura que será el próximo presidente (VÍDEO)

Foto: Político Mx

El parlamentario del PT Gerardo Fernández Noroña recibió muestras de cariño en un acto de campaña electoral de Miguel Barbosa por la gobernatura de Puebla, en el evento una mujer se acercó al diputado y se declaró su seguidora además le aseguró que sería el próximo presidente de México.

Noroña publicó este agradable momento a través de su cuenta de Instagram y manifestó que a pesar de recibir cuestionamientos de varios que rechazan su postura aseveró que se siente bastante tranquilo pues cuenta con el apoyo de los más humildes.

“Dirán misa, pero el pueblo humilde me apoya cabrón para lo que viene”, dijo Noroña.

En el vídeo se nota claramente la euforia de la señora por estar junto a uno de sus ídolos políticos y le expresó su agradecimiento por lo que ha hecho hasta ahora como diputado, al verlo, inmediatamente sonrió y quizo inmediatamente enmarcar el momento con una fotografía.

“Hasta que te pesqué Noroña. Cómo te sigo, eres el próximo, me encanta, ahí en el país te mando y te apoyo, excelente… mi foto, tómame mi foto, tanto que lo sigo”, expresó la seguidora.

Recordemos, que Noroña estuvo en boca de los medios la semana pasada luego de que expresara que fue víctima de amenazas de muerte a través de la red social Whatsaap, y también fue blanco de insultos de una señora en el aeropuerto de Baja California.

https://www.instagram.com/p/Bx8vuiMFnlN/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

https://twitter.com/politicomx/status/1133125930606616578

Con Información de: Político Mx

 

Related posts

Juez invalida proceso de Tatiana Clouthier contra Alfredo Jalife-Rahme

The Mexico News

AMLO reta a LatinUs a resolver inseguridad en Celaya tras ataques contra ambulancias

The Mexico News

Estudiante del ITESO acusa a Kumamoto de ‘vendido’ y le lanza hueso

Daniel Hernández Carreto