El día

Se vuelca trailer y en lugar de hacer “rapiña”, vecinos se unen y ayudan a resguardar mercadería (VIDEO)

Foto: MVT

Un trailer de la empresa Gamesa se volcó en la carretera cercana a las comunidades de San Pedro y Concepción de los Baños, sin embargo, tras este accidente ocurrió un hecho sin precedentes, pues las personas que se encontraban en el lugar optaron por ayudar al conductor y también por resguardar la mercancía.

Emmanuel Ines, quien se encontraba en el sitio del accidente, fue el encargado de publicar este evento en su cuenta de Facebook acompañado de un emotivo mensaje donde alabó la acción realizada por las personas quienes ayudaron en vez de hacer actos de saqueo.

“El cambio está en uno mismo. Muchas veces hay vídeos donde ante accidentes se ven actos de rapiña y puedo externar mi sentir al decir que uno mismo se molesta ante tales hechos, más esta vez es una historia muy distinta que merece ser reconocida y que sirva como aprendizaje para todas las personas que lo miren”, escribió Emmanuel Ines en su Facebook.

Esta clase de actos demuestra el cambio que desean realizar todos los mexicanos, por un país sin corrupción y con una economía estable para tener una gran calidad de vida.

https://www.facebook.com/agenciamvt/videos/367456550552178/

Con Información de: MVT

Related posts

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto

Senado se deslinda de sacrificio animal, Gómez justifica ritual

Meme Yamel

Juez invalida proceso de Tatiana Clouthier contra Alfredo Jalife-Rahme

The Mexico News