El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tuvo que esperar 5 horas en el aeropuerto de la Ciudad de México, debido a la inclemencias del tiempo, desde el avión comercial montó una improvisada conferencia de prensa y junto con los pasajeros de la aeronave volvió a expresar que él no usará el avión presidencial, pues asegura le daría mucha pena subirse en él.
También agregó que algunos periodistas que cubren ahora su agenda como presidente, lo “resienten”, porque con este nuevo gobierno, aseguró, no habrá trato especial a periodistas en aviones privados, ni comidas especiales o vino, indicó que ya cambiaron los tiempos, además insistió que “el poder es humildad”.
“Nada de fantocherías, se acabó el tiempo de políticos fantoches”.
https://twitter.com/Pajaropolitico/status/1042616035382308864


