El día

Roberto Palazuelos se retracta tras amenazar con ‘ajuste de cuentas’ a quienes hablen mal de él

Luego de haber declarado públicamente que ya prepara un ‘ajuste de cuentas’ contra todas aquellas personas que publiquen información negativa sobre él, el actor y empresario Roberto Palazuelos, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, emitió un comunicado para retractarse de sus palabras.

El documento fue compartido a través de las redes sociales del llamado ‘Diamante Negro’. En él, reconoció que la dirigencia del partido ‘naranja’ le llamó la atención tras su polémica declaración, entendiendo que las posiciones gubernamentales no deben ser utilizadas para llevar a cabo ajustes de cuentas.

Aseguró que ha recibido ataques por parte del sistema por ser un ciudadano que lucha por cambiar la realidad de su estado y esta situación lo llevó a cometer una ‘equivocación’ durante una entrevista televisiva. También afirmó que su objetivo es que el poder público sirva para que nadie enfrente injusticias o calumnias y no para la persecución política.

Por otra parte, Palazuelos menciona que, como ciudadano, tiene derecho de proceder penalmente en contra de quien incurra en difamaciones en su contra; sin embargo, es respetuoso de la ley y lamentó que sus declaraciones se hayan ‘malinterpretado’, rematando en que su meta ‘es la justicia y no la revancha’.

El comunicado de Roberto Palazuelos viene después de que una antigua empleada de su hotel Diamante K, ubicado en la zona turística del municipio de Tulum, aseguró que el empresario había dado órdenes de reciclar alimentos como pan, limón, tomates o aderezos para ‘reducir costos’, luego de sorprender a un mesero comiéndose medio bollo dejado por un comensal.

El exintegrante de Big Brother VIP fue cuestionado al respecto durante una entrevista para Imagen Televisión. Ahí, reconoció no solo que conoce a la exempleada, sino que maneja un esquema de subcontratación (outsourcing) en sus empresas.

También aseguró que estas acusaciones forman parte de una ‘guerra sucia’ en su contra. Acto seguido, advirtió que no se quedará de brazos cruzados ante las supuestas calumnias, sino que ya está anotando los nombres de quienes publican estas historias y que, cuando sea gobernador, realizará un ‘ajuste de cuentas’.

Imagen:

Related posts

Aseguran que crimen organizado ya tiene control de mercancías en diez estados

The Mexico News

Netzaí Sandoval exhibe mentiras de investigación del Poder Judicial

The Mexico News

Morena y Zaldívar solicitarán juicio político contra Norma Piña

The Mexico News