El día

Ricardo Monreal reitera su compromiso con los ciudadanos y promete una “Reforma Educativa” de calidad. #VIDEO

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Senado, anunció que, como parte de su compromiso con la ciudadanía, abrirá una ‘línea directa’, a través de las redes sociales; para resolver todas las dudas que tenga la gente con respecto a la legislatura actual.

Para ilustrar la forma en la que funcionará esta nueva forma de interacción con el pueblo, Monreal dio lectura –y mostró el video- de la primera duda ciudadana que le fue enviada. Un ciudadano llamado Germán Pérez, residente de la Ciudad de México, preguntó cuál será la postura de Morena con respecto a la Reforma Educativa.

El legislador y exjefe delegacional respondió afirmando que Morena mantendrá los compromisos que adquirió con los maestros durante la campaña; y que el partido buscará la modificación, abrogación o incluso la eliminación de la Reforma Educativa y los cambios se harán con el consenso del sector educativo.

Así, el líder de la bancada morenista y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado busca abrir nuevos canales de comunicación con la ciudadanía, para hacerla partícipe de las decisiones que se tomarán para llevar a cabo lo que Andrés Manuel López Obrador ha llamado la Cuarta Transformación del País.

https://www.facebook.com/themexiconews/videos/190393088417149/

Related posts

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News

AMLO confirma conversaciones con Enrique Peña Nieto

The Mexico News

Estudiante de la Universidad Anáhuac confronta a Rommel Pacheco

Daniel Hernández Carreto