El día

Recorte de publicidad oficial de AMLO a los medios no afectará a Televisa, asegura Emilio Azcárraga

Emilio Azcárraga, presidente del Consejo Administrativo de Grupo Televisa, manifestó su confianza en México, afirmando que las inversiones de la empresa están enfocadas en el país y negó que la iniciativa del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, acerca de recortar el gasto publicitario, afectará a la empresa, ya que más del 90% de la publicidad en Televisa corresponde a la industria privada, según sus propias palabras.

“Nosotros, la gran parte de nuestro negocio, tanto en la parte de publicidad, la inmensa mayoría viene de la industria privada, evidentemente el gobierno es un cliente importante pero no dependemos; al menos 90 a 95 por ciento (viene) de la parte privada, todos los días estamos buscando oportunidades para buscar mejores contenidos, distribuirlos”.

En lo referente a las declaraciones de AMLO de que el país está en bancarrota, Azcárraga Jean aseguró que su empresa siempre ha creído en el país, desde su fundación en 1930, por lo que sus inversiones seguirán en México.

“Creo y he creído siempre en este país, hemos pasado por muchísimas crisis; en nuestro caso particular, no nada más crisis económicas o financieras por cuestiones nacionales o internacionales. Hemos tenido también crisis importantes en Televisa como la reestructura que tuvimos que hacer en 1997 y como te digo, la verdad con el trabajo, con la entrega, con la confianza de todos los días de todos los mexicanos, en el caso de los colaboradores de Televisa hemos sabido reinventar y salir adelante, entonces estoy convencido y creyente (de) que todos juntos podemos construir un gran país”.

https://twitter.com/ritajuelieta/status/1042455164295106560

Con información de El Financiero

Related posts

Estudiante del ITESO acusa a Kumamoto de ‘vendido’ y le lanza hueso

Daniel Hernández Carreto

Redes tunden a Xóchitl por presentar a bailarín durante evento de campaña

Daniel Hernández Carreto

Fiscalía acusa a funcionarios de Benito Juárez por perforación en Línea 12 del metro

The Mexico News