El día

‘¡Pregúuuuntame!’ Emilio Azcárraga responde a acusación de veto de Eugenio Derbez

El empresario Emilio Azcárraga Jean, propietario de Televisa, respondió a las acusaciones del comediante Eugenio Derbez, quien asegura que ha sido vetado de la emisora debido a su posicionamiento en contra del Tren Maya, uno de los proyectos prioritarios del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una entrevista radiofónica, el intérprete de 60 años aseguró que tras su participación en los premios Óscar, en donde CODA –película en la que actuó- ganó el máximo galardón de la noche, todos los medios de comunicación lo buscaron para entrevistarlo, menos el de Avenida Chapultepec, pese a que todos lo conocen ahí.

Añadió que después se enteró de que incluso circuló un memorándum al interior de la empresa, en el que se indicaba que tenían prohibido entrevistarlo. Derbez asegura que no conoce el motivo, aunque especula que podría estar relacionado con su participación en una campaña en contra del tramo 5 del Tren Maya.

Estas declaraciones desataron la respuesta del magnate, quien a través de sus redes sociales le pidió que lo consulte antes de salir a los medios a afirmar que ya está vetado de la empresa, pues considera que eso no es lo que haría ‘un cuate normal’ e incluso le recordó la cobertura que Televisa ha realizado sobre el proyecto.

Finalmente, Azcárraga aseguró que el verdadero motivo de la animadversión de Derbez hacia su televisora es por el este último pretende que renuncien a sus derechos sobre el popular programa de televisión La Familia Peluche, cuyo concepto fue ideado por el actor y el cual se mantuvo en la programación de Televisa por más de una década.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News

AMLO confirma conversaciones con Enrique Peña Nieto

The Mexico News

Estudiante de la Universidad Anáhuac confronta a Rommel Pacheco

Daniel Hernández Carreto