El día

Policía capitalina recupera camión robado con 200 perros

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) recuperaron un camión de carga robado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el cual contenía más de 200 perros procedentes de Colombia.

De acuerdo con los primeros reportes, el transporte cumplió con sus trámites en la aduana de la terminal aérea y se dirigía a las oficinas de la empresa cuando esta perdió la señal del GPS. Cuando la recuperaron, este se encontraba en las calles Norte 92 y Oriente 167, en la colonia Esmeralda.

Tras interponer el reporte correspondiente, el Centro de Comando y Control (C2) Norte ubicó un vehículo con las mismas características en esa dirección, por lo que instruyó a la SSC para asegurarlo. Al llegar ahí, encontraron a un hombre descargando jaulas, al cual procedieron a detener.

Posteriormente, arribó al lugar la encargada de la empresa, quien explicó a los agentes lo que ya constaba en el reporte del robo. Al mismo tiempo, medios de comunicación llegaron al lugar de los hechos, obteniendo varias imágenes de los perros rescatados por la Policía capitalina.

https://twitter.com/adn40/status/1596197898483531777

Con infomración de Animal Político.

Imagen:

Related posts

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto

Senado se deslinda de sacrificio animal, Gómez justifica ritual

Meme Yamel

Juez invalida proceso de Tatiana Clouthier contra Alfredo Jalife-Rahme

The Mexico News