El día

Peña Nieto anuncia que cuando termine su mandato vivirá en Edomex, “No causaré molestia”, asegura

Enrique Peña Nieto afirmó que después de terminar su mandato, volverá a vivir en el Estado de México, la entidad que gobernó antes de ser presidente de la república.

En un evento que tuvo lugar en el Palacio de Gobierno del Estado de México, ubicado en Toluca, Enrique Peña Nieto dirigió un discurso a los asistentes en el que señaló que

“cuando concluya mi responsabilidad actual, no tengo duda de que mi hogar será una vez más el Estado de México. (…) Tendré el gusto de regresar a mi estado para trabajar en nuevas tareas, como uno más de los 17 millones de mexiquenses”, aseguró.

Recordó que durante su sexenio realizó 81 giras de trabajo a la entidad, la mayoría de las veces para entregar obras e impulsar acciones de apoyo a la población.

Más adelante, Enrique Peña Nieto aseguró a Afredo del Mazo que cuando viva en Edomex no dará ninguna molestia:

“No tengo duda de que mi hogar será, una vez más, el Estado de México. Tendré el gusto, y señor gobernador tenga la certeza que no causaré molestia alguna, solo vendré a vivir aquí. Tendré el gusto de venir a mi estado para trabajar en nuevas tareas, cómo uno más de los 17 millones de mexiquenses, desde esta porción de la ‘prístina cuna, de la gran libertad nacional”.

Ante la clase política del Estado de México, encabezada por Del Mazo Maza y por los ex gobernadores Arturo Montiel, Eruviel Ávila, Ignacio Pichardo, Emilio Chuayffet, César Camacho y Alfredo Baranda, Peña Nieto asentó que todo mexicano que quiere a su tierra comprenderá su afecto por la suya.

Con información de Reporte Índigo y El Financiero

Related posts

Descendiente de Francisco I. Madero asegura que el expresidente apoyaría a la 4T

Daniel Hernández Carreto

Perro se cuela en viacrucis para consolar a Jesús

Daniel Hernández Carreto

AMLO responde a Milei: ‘tiene razón, aún no comprendo por qué votaron por él’

The Mexico News