El día

Pedro Ferriz de Con comparte video del NAIM y le da la razón a AMLO

En su afán por oponerse a todas las acciones que emprenda el presidente Andrés Manuel López Obrador, el comunicador Pedro Ferriz de Con terminó por otorgarle la razón a este, luego de compartir en redes un video del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

A través de su cuenta de Twitter, el presentador de Central FM compartió un video que circula en redes sociales, en el que se observa cómo es que el viento terminó por derrumbar una de las estructuras de la terminal aérea, que fue cancelada al inicio de la administración del tabasqueño.

Sin embargo, Ferriz compartió la publicación pensando que se trataba del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que el gobierno federal emprendió como alternativa al NAIM, incluso cuando la imagen tiene –en grandes letras rojas- una leyenda en la que se especifica que se trata de las instalaciones ubicadas en Texcoco.

Desde el inicio del actual sexenio, Pedro Ferriz de Con ha buscado posicionarse como uno de los principales comunicadores que se oponen a la labor que realiza el Ejecutivo federal, aproximándose incluso a fuerzas opositoras como el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA), organización de extrema derecha fundada por el empresario regiomontano Gilberto Lozano.

Durante los últimos tres años, Ferriz y su hijo, Pedro Ferriz Hijar, han aprovechado cualquier oportunidad para difundir noticias contrarias a la actual administración, incluso cuando no cuentan con pruebas para sustentarlas; también aprovechan cualquier oportunidad para emitir comentarios discriminatorios contra figuras cercanas a López Obrador, como Claudia Sheinbaum o sus hijos.

Hace unos días, Ferriz Hijar cometió una pifia semejante a la de su padre, cuando se apresuró a afirmar que el tabasqueño ‘militarizó a las Fuerzas Armadas’, mientras criticaba el acuerdo por el cual se le otorgó la categoría de interés público y seguridad nacional a las obras de infraestructura del gobierno.

También se hizo notar a comienzos de noviembre tras denunciar que los migrantes mexicanos que acudieron a recibir al presidente a Nueva York habrían recibido entre 80 y 150 dólares por su presencia, aunque nunca aportó pruebas de estas afirmaciones. Posteriormente, fue desmentido por activistas y organizaciones sociales.

Imagen:

Related posts

Estudiante del ITESO acusa a Kumamoto de ‘vendido’ y le lanza hueso

Daniel Hernández Carreto

Redes tunden a Xóchitl por presentar a bailarín durante evento de campaña

Daniel Hernández Carreto

Fiscalía acusa a funcionarios de Benito Juárez por perforación en Línea 12 del metro

The Mexico News