El día

Pedro Ferriz asegura que AMLO busca reventar las elecciones de 2024 y reelegirse

El comunicador Pedro Ferriz de Con asegura que el presidente Andrés Manuel López Obrador busca destituir a la ministra Norma Lucía Piña Hernández y anular las elecciones de 2024 para reelegirse y permanecer en el poder.

A través de su medio Central FM, el exconductor de cadenas como MVS Noticias leyó un reporte, presuntamente de una fuente al interior de Palacio Nacional, que asegura que el mandatario -fuera de sí, en un arranque de ira- dio todas las indicaciones para poder perpetuarse en el poder más allá de su mandato.

Para ello, buscaría controlar los votos. Como el primer paso, es necesario conseguir la destitución de la ministra Piña como presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

https://twitter.com/simba78500580/status/1662272383959588864

Ferriz también criminalizó por anticipado a los beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, ya que la versión que presentó afirma que el tabasqueño amenazó con utilizarlos para causar disturbios durante el proceso electoral del próximo año y así tener un motivo para declarar inválidas las votaciones y mantenerse en el cargo de forma indefinida.

Finalmente, López Obrador amenazó -de acuerdo con el escrito- a los presentes para que no busquen arrestarlo, pues todos aquellos cercanos a él le deben favores, por lo que declaró que ‘me los chingo’ si le dan la espalda.

Esta no es la primera vez que Pedro Ferriz comparte versiones sin sustento sobre López Obrador. En marzo pasado aseguró que el Ejecutivo federal llevó a cabo ‘rituales satánicos’ al interior de Palacio Nacional previó a la conmemoración por el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Imagen:

Related posts

Juez invalida proceso de Tatiana Clouthier contra Alfredo Jalife-Rahme

The Mexico News

AMLO reta a LatinUs a resolver inseguridad en Celaya tras ataques contra ambulancias

The Mexico News

Estudiante del ITESO acusa a Kumamoto de ‘vendido’ y le lanza hueso

Daniel Hernández Carreto