El día

Pedro Ferriz acusa a AMLO de hacer ‘rituales de brujos’ en Palacio Nacional

El comunicador Pedro Ferriz de Con asegura que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó rituales encabezados por ‘brujos’ al interior de Palacio Nacional, como parte de su preparación para la marcha que encabezará este sábado.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la plataforma digital Central FM compartió una publicación en la que asegura que hubo ‘rituales de brujos’ al interior del antiguo palacio virreinal durante la madrugada de este sábado, previo a la conmemoración del 85 aniversario de la nacionalización de la industria petrolera.

El comunicador agregó que este tipo de rituales son una práctica común cuando ‘hay mucho en juego’ y que el mandatario no deja de invocar a ‘fuerzas oscuras’ pese a conocer las consecuencias de ello, augurando que la movilización de este sábado será el ‘principio del fin’.

Sin embargo, no ofreció ninguna prueba concreta de sus afirmaciones, más allá de una fotografía en la que el tabasqueño recibió la bendición de los representantes de varias etnias indígenas durante la ceremonia de recepción del ‘bastón de mando’ durante el festejo de su toma de protesta el 1 de diciembre de 2018.

Pedro Ferriz de Con es hijo del fallecido periodista Pedro Ferriz Santacruz, mejor conocido como pionero de la ufología en México. Pese a la notoria pérdida de su alcance como comunicador, intenta posicionarse como una voz importante dentro de la oposición desde el inicio de este sexenio.

Junto con su hijo Pedro Ferriz Híjar, comparte todo tipo de noticias -llenas de insultos y calificativos- contrarias a la Cuarta Transformación, incluso sin verificar la veracidad de estas e incluso se aproximó -sin éxito- a movimientos de extrema derecha, como el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA).

Imagen:

Related posts

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto

Senado se deslinda de sacrificio animal, Gómez justifica ritual

Meme Yamel

Juez invalida proceso de Tatiana Clouthier contra Alfredo Jalife-Rahme

The Mexico News