El día

Oficial de policía casi se dispara en la pierna durante entrenamiento (video)

La concentración y la responsabilidad son cualidades fundamentales en el desempeño del servicio público, sobre todo si este implica el uso de armas de fuego, como es el caso de los cuerpos de seguridad. El agente que protagoniza el siguiente video lo aprendió de la manera difícil.

Esta grabación comenzó a circular en las redes sociales durante la tarde del viernes, haciéndose popular de forma rápida. En él se observa el entrenamiento de un agente perteneciente a la Policía Federal quien casi termina con una herida seria debido a su falta de concentración.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1043222947073347584

El oficial se encuentra realizando un ejercicio de entrenamiento en el polígono de tiro mientras sus compañeros observan. Después de realizar un par de tiros con su arma, voltea sonriente para ver a sus compañeros, quienes ríen y hacen comentarios, tras lo cual procede a guardar su arma, pero sin quitar el dedo del gatillo, por lo que se produce un disparo que pasa muy cerca de su pierna.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar, poniendo en duda la capacitación de los cuerpos de seguridad; además de criticar la poca seriedad del agente, señalando los errores de técnica que cometió durante el incidente, el cual pudo haber sido mucho peor de lo que parece.

Related posts

Redes tunden a Xóchitl por presentar a bailarín durante evento de campaña

Daniel Hernández Carreto

Fiscalía acusa a funcionarios de Benito Juárez por perforación en Línea 12 del metro

The Mexico News

Luisa Alcalde explica en qué consiste el Fondo de Pensiones para el Bienestar

The Mexico News