El día

Miguel nos pide ayuda para “recuperar celular” con recuerdos de su madre fallecida

Los recuerdos memorables son los que se llevan siempre en el corazón, donde llegan a la mente aquellos momentos que marcaron la vida con amor y alegría.

Un conmovedor caso se difundió a través de las redes sociales cuando se dio a conocer que un niño solicitó ayuda para recuperar un celular que contenía bellos recuerdos de su madre.

Fue el pequeño Miguel Retamar de once años quien perdió a su amada madre hace cinco meses y a dicho dolor se integró la pérdida de su celular, donde guardaba fotos, audios y videos sobre ella, por lo que es importante encontrar el aparato.

Miguel Retamar empleó su cuenta de Facebook para revelar que perdió su celular en un vehículo que tomó junto a su abuela hace unos días.

El joven narró que el 27 de mayo fue su cumpleaños y para felicitarlo en gran medida, su familia le regaló el celular, que cuenta con un valor importante para él.

En el celular guardó las últimas fotografías de su madre, quien perdió la vida por el terrible cáncer que la consumió lentamente. Esto fue lo que dijo el menor de edad en Facebook:

“Hoy 24, al filo de las 11:00 horas tomé un taxi con mi abu para acompañarla a cobrar su jubilación y al bajar del mismo se me cayó el teléfono. Cuando me di cuenta, el automóvil ya se había ido. En el celular tengo recuerdos de mamá que ya no está conmigo como fotos y audios de ella que necesito recuperar. Muchas gracias”.

El pequeño describió el celular como un aparato de color negro y de la marca Samsung Galaxy, con un rasguño en la pantalla.

Sin importar lo que suceda, el menor piensa recobrar su celular o al menos las fotos de su madre, por lo que espera toparse con el conductor que dirigía el automóvil.

Fotografía: Twitter

Con información de Noticieros Televisa, Zócalo y La Nación

 

 

Related posts

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto

Senado se deslinda de sacrificio animal, Gómez justifica ritual

Meme Yamel

Juez invalida proceso de Tatiana Clouthier contra Alfredo Jalife-Rahme

The Mexico News