El día

“Monstruo de Ecatepec” pasaría máximo 2 años en la prisión.

En el Juzgado Primero de Control Juicio Oral y de Ejecución de Sentencia en Chiconautla, Estado de México, se vinculó a proceso a Juan Carlos “N” y Patricia “N, presuntos feminicidas de Ecatepec, por el delito violaciones a la Ley de inhumación y exhumación, luego de arrojar bolsas con restos humanos en un lote baldío.

El juez, Eduardo Jiménez Flores dictó el auto de vinculación a proceso, luego de que se confirmara que las bolsas que arrojaba la pareja de feminicidas en la calle Playa de Caleta del municipio de Ecatepec, pertenecían a una mujer de entre 19 y 21 años de edad y un tórax cuyo sexo aún no se ha podido determinar.

Durante una primera audiencia que duró cerca de una hora, se dio un plazo de un mes para la siguiente audiencia en torno a este delito que podría alcanzar una pena de dos años de prisión.

Sin embargo, más tarde se abrió una segunda audiencia para definir el delito de trata, en su modalidad de adopción ilegal.

Esto se debe a que los “monstruos de Ecatepec” también vendieron a una bebé de 2 meses de edad por 15,000 pesos, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El Ministerio Público recabó los elementos de prueba por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, y con ello solicitó a un juez una orden de aprehensión en su contra por este ilícito.

La medida provocó indignación y enojo de familiares de las tres jóvenes que desaparecieron y que presuntamente están relacionadas con estos detenidos.

En las primeras pruebas que se han hecho, hay algunas con trastornos mentales, pero eso no les alcanza para evadir la justicia. 

https://www.facebook.com/ImagenTVMex/videos/2126733610693641/

Related posts

Estudiante del ITESO acusa a Kumamoto de ‘vendido’ y le lanza hueso

Daniel Hernández Carreto

Redes tunden a Xóchitl por presentar a bailarín durante evento de campaña

Daniel Hernández Carreto

Fiscalía acusa a funcionarios de Benito Juárez por perforación en Línea 12 del metro

The Mexico News