El día

Monreal presume reunión con AMLO y niega candidatura independiente

El senador Ricardo Monreal presumió su más reciente reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, además de descartar unirse a algún partido de oposición, prometiendo que seguirá en Morena ‘hasta la muerte’.

A través de sus redes sociales, el legislador zacatecano compartió una imagen de su encuentro con el mandatario, asegurando que consolidaron su amistad y su convicción para continuar con el proceso de transformación; además de agradecer el reconocimiento a su trabajo que el Ejecutivo hizo durante su conferencia matutina de este jueves.

A su salida de Palacio Nacional, Monreal Ávila atendió a los medios de comunicación, aunque no quiso entrar en detalles sobre los temas tratados en el encuentro, limitándose a mencionar que encontró al tabasqueño en buen estado, destacando su sentido del humor y su lucidez.

https://twitter.com/politicomx/status/1666879759471476743

Sobre sus aspiraciones para ocupar la candidatura presidencial de Morena, señaló que probablemente solicitará la próxima semana su licencia para participar en el proceso interno y descartó lanzarse como candidato independiente, asegurando que permanecerá en el partido guinda ‘hasta la muerte’.

Cabe recordar que, durante cerca de dos años, la relación entre Monreal y López Obrador se enfrió, terminando el distanciamiento hasta el pasado mes de mayo, cuando reveló que sostuvieron una reunión y afirmó que prefiera no tener ningún cargo antes que traicionar al presidente.

En ese mismo periodo, Monreal fue el primer personaje de Morena que reveló sus ambiciones presidenciales y emprendió una agresiva campaña contra las otras ‘corcholatas’, especialmente contra Claudia Sheinbaum.

Imagen;

Related posts

Estudiante del ITESO acusa a Kumamoto de ‘vendido’ y le lanza hueso

Daniel Hernández Carreto

Redes tunden a Xóchitl por presentar a bailarín durante evento de campaña

Daniel Hernández Carreto

Fiscalía acusa a funcionarios de Benito Juárez por perforación en Línea 12 del metro

The Mexico News