El día

Manolo Jiménez rechaza pensiones para adultos mayores y quiere ponerlos a trabajar

Manolo Jiménez, candidato priista a la gubernatura de Coahuila, expresó su rechazo hacia la entrega de programas sociales hacia grupos vulnerables, como los adultos mayores, pues asegura que estos ‘limitan’ su derecho al trabajo.

En redes sociales circula un video de un encuentro entre el abanderado de la alianza Va X México y representantes de los medios de comunicación. Uno de ellos cuestiona la efectividad de los apoyos hacia sectores de la sociedad en situaciones desfavorecedoras pues ‘se contrapone’ al trabajo.

El exalcalde de Saltillo no solo coincide con el reportero, sino que considera que como una ‘acción irresponsable’ por parte del gobierno el apoyar a dichos sectores, pues considera que lo que debería hacer la administración pública es fomentar el desarrollo de las personas a través del empleo.

https://twitter.com/elfranky_/status/1664313293115379714

El candidato priista remató su intervención asegurando que ‘nunca, un programa social va a suplir lo que representa un empleo para una familia’, en referencia a las pensiones para adultos mayores y los apoyos a jóvenes y estudiantes instituidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las declaraciones de Manolo Jiménez causaron indignación entre los usuarios de redes sociales que respondieron al video. La gran mayoría de ellos cuestionaron la falta de sensibilidad del priista hacia los adultos mayores y algunos incluso lo retaron a poner a trabajar a sus propios padres.

Imagen:

Related posts

Juez invalida proceso de Tatiana Clouthier contra Alfredo Jalife-Rahme

The Mexico News

AMLO reta a LatinUs a resolver inseguridad en Celaya tras ataques contra ambulancias

The Mexico News

Estudiante del ITESO acusa a Kumamoto de ‘vendido’ y le lanza hueso

Daniel Hernández Carreto