Hoy, durante su gira de agradecimiento por el sur del país, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó que los primeros en trasladarse a Ciudad del Carmen, Campeche serán los trabajadores de confianza de Petróleos Mexicanos.
El presidente López Obrador aseguró que le irá muy bien al estado, ya que habrá inversión para el desarrollo social, también informó que la reunión fue productiva, “nos pusimos de acuerdo para buscar el beneficio de Campeche”.
“Ya tiene instrucciones el próximo director de PEMEX”, informó el presidente electo, indicó que el traslado de PEMEX ya está en proceso.
Ratifica en #Campeche el presidente electo Andrés Manuel López Obrador que las oficinas de PEMEX estarán en Ciudad del Carmen. En la reunión en la Casa de Gobernadores dijo que Alejandro Moreno dio un paso adelante al tema del Tren Maya al resolver el derecho de vía. pic.twitter.com/Emlu6S37X0
— Crónica de Campeche (@CronicaCampOfic) October 13, 2018
Con información de Regeneración